fbpx
Seleccionar página

Ley de Atracción

 

Según La ley de atracción ” el Universo siempre conspira a tú favor “.Desde la primera vez qué leí esta frase en un libro de Paulo Cohelo resonó inmediatamente en mi como cierta.

Y aunque te pueda sonar a frase romántica o metafísica,así es realmente como funciona el Universo. Siempre esta confabulando a nuestro favor para acercarnos a lo que realmente deseamos.

Lo que ocurre es que tenemos muchas veces una visión errónea,o digamos muy personal de la manera que nosotros creemos que nos “tiene” que ayudar. Muchas veces inconscientemente nos saboteamos a nosotros mismos con pensamientos y creencias erróneas.

No somos conscientes que a través de nuestros pensamientos y palabras estamos diciéndole a el Universo como queremos que sea nuestra vida,y así vamos atrayendo las circunstancias,situaciones y personas para que se cumpla eso que pensamos,y creando nuestra realidad.

 

TIENES QUE SER MUY CLARO

Al universo no le interesa si eso que pensamos o decimos es verdad o no,pues trabaja directamente con nuestro subconsciente,y si para el subconsciente esta siendo real,así también lo tomara el universo y lo manifestara en nuestra vida.


Por esa razón tenemos que ser muy claros y consecuentes con nuestros pensamientos y palabras para atraer eso que queremos alcanzar.

Tampoco basta solo con pensarlo o decirlo,al universo le gusta la acción y aunque no tengamos todos los pasos claros al comenzar,una vez que nos ponemos en acción el universo vera nuestra intención y se encargara de ir acomodando las fichas del ajedrez a nuestro favor.

Y aquí quiero aclarar que “acomodar las fichas a nuestro favor” no quiere decir que todo nos vaya a ser fácil ni mucho menos…porque muchas veces necesitamos de esas dificultades,de esos obstáculos,de salir de nuestra zona de confort e incomodarnos para llegar a nuestra meta u objetivo.

Y es que el universo utiliza todas esas circunstancias para transformarnos y que lleguemos a ser la persona con las características de carácter necesario para llevar a a cabo la meta que nos hayamos planteado.

RESUMIENDO

Así que resumiendo lo importante es que siempre te mantengas enfocado en lo que quieres,tengas esa imagen mental siempre en tu mente,fluyas,y el universo se encargara del resto.

No importa si vienen días malos(que los habrá)pues tu mente estará enfocada en tu visión,y mas pronto que tarde llegaras. Recuerda también que no sabemos como el universo esta acomodando todo,y esos mismos “días malos”(si no opones resistencia) pueden estar conduciéndote en la dirección correcta. Una técnica muy buena para mantener ese enfoque,es la técnica de la visualización.

Toma cada día unos minutos para visualizar ese futuro deseado,sintiendo como si ya lo estuvieras viviendo,incluso puedes utilizar imágenes,fotografías y pegarlas en una cartulina y tenerla siempre a la vista. Y así le estarás dando a tu subconsciente y al universo las indicaciones de hacia adonde quieres ir.

Una vez que sabemos como funciona el Universo,vamos a hablar de una de sus leyes:

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Ley de Atracción

La ley de la atracción funciona siempre,seamos consciente o no de ello. Como decía antes,nuestros pensamientos y palabras determinan aquello que atraemos a nuestra vida.

Siempre y cuando exista coherencia entre lo que pensamos,sentimos y decimos,atraeremos todo aquello que queramos. Pero tenemos que tener plena confianza y certeza de que eso que anhelamos ya esta en camino hacia nosotros,pues si dudamos o tenemos miedo,esas mismas dudas y miedos nos alejaran del resultado esperado.

Supongamos que queremos un nuevo coche. Tenemos que sentir como si ya tuviésemos ese nuevo coche,la emoción de conducirlo,sentir su tapicería,su volante,el sonido d su motor,etc;cuantas mas emociones y sentimientos le agreguemos a nuestro deseo mas pronto se materializara en nuestra vida.

Por supuesto que la ley de la atracción no es magia,y para traer ese resultado toma un tiempo de manifestación,también para que podamos madurar la idea de que es eso que queremos realmente. Imagínate que se manifestara al instante de tu desear algo..seria un caos!

Porque hoy podemos desear una cosa,mañana otra,y pasado otra distinta. Por esa razón el universo no te da enseguida lo que quieres,y también por esa razón muchas veces no conseguimos aquello que queremos,pues nuestro enfoque va de una cosa a otra,y no le estamos dando las coordenadas exactas al universo para que actué.

Ley de Atracción

Es como si te subieras a un taxi y le dijeras al chófer que te llevara a una dirección,y cada 5 minutos le fueras indicando una dirección diferente,el chófer seguramente no sabría que hacer y terminaría por no llevarte a ningún sitio.

Pues así de esa misma manera funciona el universo y la ley de la atracción,si no le indicamos una ruta exacta para que nos lleve desde donde estamos hacia donde queremos,y vamos cambiando constantemente,lo confundiremos,y luego nos preguntaremos porque no obtenemos aquello que deseamos.

Así que elige tu “ruta” y no te desvíes,manten en tu mente adonde quieres llegar o que quieres obtener y no te preocupes como llegara o se dará tal situación,solo mantente enfocado,visualizando y el universo encontrara la manera de manifestarlo en tu vida.

 54,014 total views,  287 views today

Recibe cada nuevo artículo en tu bandeja de entrada

No spam guarantee.

Acepto ceder mi información personal a GetResponse ( mas informacion )